lunes, 1 de mayo de 2017

Punk Rock Tour # 5: Riot en San Isidro del Guarco



Esto sucedía tan solo ayer en San Isidro de Cartago, en el Bar Zona Classic. Se trata del Punk Rock # 5, evento de la productora El Fest, que reunió a un nutrido grupo de entusiastas del tarrito, los cuales disfrutaron de una velada que figurara más allá de la historia para optar inclusive, a considerarse como una leyenda. No estoy exagerando, al cabo de un rato de asistir a estos encuentros eucarísticos y de ser testigo de tantísimas hazañas que rondan la categoría de legítimas burradas; este chivo me demostró que uno cree haberlo visto todo y realidad no ha visto nada. ¡Qué linda es la vida señores y señoras!





He vistos pits encendidos pero lo de ayer se "desviroló" a tal punto, que ni Don Geovanny, quien labora como mesero del bar; se pudo escapar de surfear sobre el pit y sobre las mesas del local. Me quedo corto cuando puedo decir que la gente se subía en la sillas para caerle al pit desde arriba, pasarle por debajo a la gente o surfeando encima de ella y hasta habían encapuchados. Y aunque usted, tampoco me lo crea; tan solo se quebró un solo vaso casi al principio del chivo. De todo lo ahí acontecido, creo que jamás olvidaré esos últimos díez minutos de chivo, cuando todavía sonaba Cero Absoluto y tenía un buen rato de estar grabando semejante alabanza, cuando una silla que había servido como lanzadera de cohetes humanos rumbo al pit, me impactó en mis genitales sacándome completamente del cuadrilatero. Y tan solo unos cuantos segundos de recuperación, sosteniendo la cámara en mano y con la otra el salveque, fui asaltado por el pit, que "me revolió" por los aires en al menos 3 ocasiones. Todo esto quedó registrado para la posteridad.



Sin palabras. ¡Qué hijuepuña chivo más loco! Gracias infinitas al Fest, a los grupos y a todos los y las artístas del ruedo que participaron en este inolvidable evento.